¿Ferratum es fiable? ¿Cuáles son sus ventajas?

Hay una gran variedad de opciones y ventajas para solicitar un préstamo en línea. Son momentos difíciles para todos y es indispensable tener nuestras prioridades claras. El dinero suele ser uno de los obstáculos más utilizado como excusa, pero gracias a los préstamos Ferratum, podrás acceder a una financiación cómoda y transparente sin necesidad de postergar ninguno de tus planes, obligaciones o responsabilidades. La ventaja de los préstamos online es que son realmente rápidos, transparentes y te permitirán ahorrar una mayor cantidad de tiempo y dinero.

¿Por qué Ferratum? Pues bien, dentro de todos los portales en línea de México, es el que cuenta con mayor información. Tanta claridad transmite confianza y es por eso que en la actualidad, es el portal de préstamos más utilizado con millones se pesos otorgados y miles de beneficiarios. Además, cuenta con miles de opiniones positivas sobre el servicio, de hecho, no se registran inconvenientes ni malas experiencias con Ferratum. A través de esta plataforma, podrás encontrar condiciones acordes a tus necesidades particulares acordando pagos por montos que sabes que puedes realizar

¿Cuánto dinero solicitar con Ferratum? En cuanto al límite máximo otorgado por Ferratum, es de 25000 pesos mexicanos y el menor valor que puedes solicitar es de 1000 pesos. Los plazos pueden variar entre 7 y 30 días. Si bien los intereses están sujetos a variables como el monto y el plazo seleccionado, pueden ser calculados con total trasparencia. Puedes ingresar diferentes montos y plazo hasta estar conforme, pero es importante que sepas que e pago debe hacerse en una cuota fija en el plazo seleccionado.

¿Cuáles son los requisitos Ferratum? Para solicitar estos préstamos que pueden solicitarse 100% en línea, debes cumplir con una serie de requisitos mínimos. Antes que nada, tu historial crediticio debe estar sano, es decir que no debe haber deudas a tu nombre. Además, debes ser mayor de 21 años de edad y tener vigente tu identificación o pasaporte. También, deberás ser titular de una cuenta bancaria y saber tu número Clabe para verificar la titularidad de tu cuenta de manera automática a través de un proceso totalmente seguro.

¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar una Prórroga Ferratum? Como si no fuera poco, Ferratum es uno de los pocos portales de préstamos que permite solicitar una prórroga. Si bien el préstamo es una obligación, Ferratum entiende que a veces surgen inconvenientes y los pagos no puedes realizarse en término. Si se acerca la fecha de vencimiento de tu préstamo Ferratum y crees que no podrás cumplir con el pago, puedes evitar entrar en morosidad solicitando tu prórroga con un interés diario, seleccionando la cantidad de días hasta tres días después de la fecha de vencimiento.