Ideas y consejos para una fiesta de disfraces

¿Andas en busca de disfraces originales para carnaval, cumpleaños, fiestas familiares y demás? Estás en el lugar indicado, el día de hoy te mostraré algunos que te dejarán boquiabierta y querrás usarlos en algún día festivo ¡Empecemos con estas ideas y consejos para una fiesta de disfraces!

Twist feminista hacia Roy Lichtenstein

Arte pop conocido por todo el mundo, mujeres anónimas y rubias con lunares por todo el cuerpo, llorando gracias a las desgracias de hombres. Una estética increíble, pero el mensaje se encuentra desactualizado ¡Es hora de ponerlo al día! Te puedes disfrazar de una chica Lichtenstein, cambiando el contenido bocadillo de cómic. Es decir, llora por brecha salarial, impuesto rosa, techo de cristal, etcétera.

Lady Bird

Una increíble película del momento, un gran éxito. Es momento de que te obsesiones con Saoirse Ronan y el excelente look de los años 2000: Choker, pichi de cuadros y pelo rosa ¡Serás el centro de la fiesta a la que acudas!

Unicornio reivindicativo LGTB

Un animal de fantasía sumamente llamativo, al igual que la inclusividad, ¿por qué no une ambas? En los carnavales debes lanzarte a la calle con muchos colores llamativos ¡Aprovecha el disfraz del animal, mientras haces un gran llamamiento a la igualdad LGTB!

Aleluya, it’s raining men

Hacer un disfraz a partir de la famosa canción de R&B lanzada en el año 1983 en la versión de Geri Halliwell ¡Toma el chubasquero, botas y el paragua porque llueven muchos hombres! Activa el modo fan y disfruta de la fiesta ¿De acuerdo?