Masacre en Texas ¿Ficción o Realidad?

Una saga que tiene bastantes películas y todas son excelentes es Masacre en Texas, hoy hablaremos de la primera que salió: Masacre en Texas, es un film verídico que narra la historia de un sujeto asesino en serie que tenía algún tipo de problema mental y se creía un niño, donde las personas eran sus juguetes para pasar un rato entretenido.

Solamente asociaron con él dos brutales asesinatos, sin embargo la gente sabe que hay muchos más. Esto fue en la época del año 1957, donde una simple empleada de la ferretería del pueblo había desaparecido, claramente todos asociaron a Edward Theodore Gein como el asesino. Luego de un tiempo, allanaron la casa de este asesino conocido encontrándose con la empleada asesinada brutalmente. En ese allanamiento encontraron varios restos de cuerpos humanos, como una cabeza, piernas, piel, etcétera.

Edward Theodore Gein solía colocarse una máscara de piel humana, hacerte ropa con cuerpos humanos y demás cosas. Lo más creativo que le encontraron fue un vestuario completamente hecho de restos humanos.
Gein terminó declarando que era un sujeto que le atraían los muertos, él iba a los cementerios y desenterraba a las mujeres que estaban muertas, se las llevaba a su vivienda y allí realizaba todo el terrorífico trabajo.