Tarjetas Payoneer Prepago

Uno de los servicios de Payoneer que más atrae a usuarios nuevos es la tarjeta de crédito de prepago, un producto que resulta muy ventajoso para administrar tu dinero de manera inteligente que además te permitirá hacer todo tipo de operaciones. Esta tarjeta puede ser solicitada si tienes una cuenta Payoneer, ya que las tarjetas son conectadas con tu cuenta y tu moneda. Si necesitas diferentes monedas, deberás seleccionar una tarjeta por cada moneda con la que desees realizar operaciones.

Tarjeta prepago MasterCard: Esta cuenta funcione con cargas y tiene límites de carga dependiendo el tipo de cuenta Payoneer que utilices. La tarjeta puede ser cargada utilizando el dinero de tu cuenta mediante carga inmediata, donde e dinero se acredita en la tarjeta en dos horas, o mediante carga estándar donde deberás esperar 48 horas para utilizar tu dinero. El límite diario de cargas es de 5,000 dólares y puedes usarla para hacer cualquier tipo de compras en tiendas físicas y en línea que operen con MasterCard.

Para solicitar tu tarjeta, debes seleccionar tu moneda y Ordenar Tarjeta desde tu cuenta. La tarjeta demora 30días en llegar y una vez recibida debes activarla, seleccionando la tarjeta desde tu cuenta, haciendo clic en Activar Tarjeta y siguiendo instrucciones simples. Todo el proceso dura cinco minutos y puedes ver tutoriales en el sitio para sentirte más seguro. Si tienes una cuenta Payoneer, es sin dudas la mejor manera de sistematizar tus finanzas.