Vivus Argentina te ofrece préstamos rápidos sin papeleo

Perteneciendo al grupo financiero 4Finance con presencia en 19 países, Vivus ahora se encuentra en Argentina para brindarte préstamos rápidos en las mejores condiciones. Su experiencia está justamente en traer soluciones financieras novedosas y como saben que a veces las personas se le presentan necesidades súbitas de dinero que la banca tradicional no puede responder por su burocracia, pues han podido atender un nicho importante del mercado.

Solicita tu préstamo fácilmente

Vivus Argentina te ofrece capital ante cualquier necesidad, desde $1000  a $15000, sin hacer muchas preguntas o presentar avales y garantías; solo tienes que:

  • Ser mayor de 19 años y ciudadano o residente en la Argentina.
  • Ingresar en su página web, crea una cuenta en Vivus llenando un formulario y solicita tu préstamo. Esta fase de registro requiere confirmar tu identidad mediante un código que se envía a tu celular.
  • Espera por la aprobación y de ser positiva en unas 24 horas tienes los fondos en tu cuenta bancaria afiliada.
  • Si llegado el plazo de pago no puedes hacerlo, solicita la extensión del plazo de forma excepcional.

Más que eso, quizá la única limitación es tener una cuenta bancaria, si no la tienes no se podrá verificar el historial de crédito; aparte personas mayores de 75 años no son elegibles para solicitar financiamiento.

Préstamos cortos en promoción

Como ves la experiencia Vivus es completamente en línea; los fondos aprobados se depositan en la cuenta bancaria y pagaderos entre 7 a 30 días a intereses bien competitivos. Si nunca los has probado, intenta hoy y pide tu primer préstamo hasta por $7000 con 50% de descuento en los intereses.
Si tienes dudas, puedes acudir a sus canales de contacto que te asesoran o aclaran cualquier asunto, a través de teléfono 0810 345 8488, 24 horas al día; enviando un correo a info@vivus.com.ar; o acudiendo a su Vivus Chat que también funciona en vivo y directo.